Estrategia de mantenimiento de la ducha

Limpio

Utilice un paño suave y seco al limpiar las paredes y el lavabo inferior del baño de ducha. Si hay suciedad leve, límpielo con un paño suave o una esponja con detergente neutro. Al eliminar la suciedad obstinada, por favor use alcohol para limpiarla.

No utilice los siguientes elementos para la limpieza: ácido, disolvente alcalino, farmacéutico (como ácido clorhídrico), diluyente de acetona y otros disolventes, polvo de descontaminación, etc., de lo contrario, tendrá efectos adversos sobre el cuerpo humano y causará algunas condiciones adversas del producto.

Mantenimiento de la polea

1. Empuje la puerta de la ducha, hay dos maneras de bloque deslizante y rueda deslizante.

2. Problemas a los que se debe prestar atención en el uso de polea y bloque deslizante:

El primero es evitar que la puerta en movimiento se caiga debido a la colisión de la puerta en movimiento con la fuerza;

En segundo lugar, preste atención a limpiar regularmente el riel deslizante, la polea y el bloque deslizante, y agregue lubricante (aceite lubricante o cera);

En tercer lugar, ajuste regularmente el tornillo de ajuste del bloque deslizante para garantizar el rodamiento eficaz y el buen deslizamiento del bloque deslizante a la puerta móvil.

Mantenimiento diario

1. Utilice agua clara para limpiar la limpieza de rutina y use agua de vidrio para limpiarla regularmente para mantener la suavidad del vidrio.

Si hay suciedad, utilice detergente neutro para limpiarlo con un paño suave. Si hay suciedad obstinada, usa una pequeña cantidad de alcohol para eliminarla. No utilice disolvente ácido o alcalino.

2. Cómo usar y mantener la polea del cuarto de ducha.

A. Evite golpear la puerta móvil con fuerza para evitar caerse.

B. Preste atención a agregar lubricante regularmente al riel deslizante.

C. Ajuste la polea regularmente para asegurar el rodamiento eficaz y el deslizamiento suave de la puerta móvil.

3. Mantenimiento de vidrio templado, aleación de aluminio y lavabo de fondo de piedra artificial.

Un. No golpee ni impacte la superficie de vidrio con objetos duros (especialmente esquinas).

B. No limpie la superficie de vidrio con una solución corrosiva alcaide fuerte y ácida fuerte para evitar dañar el brillo de la superficie.

C. No limpie la superficie de vidrio con un cable para evitar arañazos.

D. Prevenir la luz solar directa y la exposición.

Edición de notas

1. La posición del orificio integrado del tamaño de la ducha debe diseñarse antes de que el baño esté decorado.

2. El mejor cuarto de ducha personalizado con sistema de suministro de agua y azulejos instalados.

3. El dispositivo del interruptor de protección contra fugas de cableado debe considerarse antes de la instalación de la sala de baño para evitar el reelaboración.

4. El estilo de la sala de baño depende de la distribución del inodoro. Los comunes son el tipo de esquina y el tipo de línea única.

5. El cuarto de ducha se instalará de conformidad estricta con el proceso de montaje.

6. El cuarto de ducha debe estar firmemente conectado con la estructura del edificio y no temblará.

7. El cuarto de ducha abierto debe fijarse con pernos de expansión y paredes no huecas. Después del drenaje, el volumen de agua en la cuenca inferior no será superior a 500 g.

8. La apariencia del cuarto de ducha después de la instalación deberá ser limpia y luminosa. Las puertas correderas y las puertas correderas serán paralelas o verticales entre sí. Los lados izquierdo y derecho serán simétricos. Las puertas correderas se abrirán y cerrarán sin problemas sin huecos ni filtraciones de agua. El cuarto de ducha y el lavabo inferior se sellarán con gel de sílice.