Proceso de instalación de la ducha general

El proceso de instalación del fabricante de la ducha se divide en los siguientes diez pasos:


Paso 1: instalar el lavabo inferior de la ducha. El fabricante de la ducha primero montará las partes de la cuenca inferior, confirmará la nivelación de la cuenca inferior y se asegurará de que no haya agua en la cuenca y el fondo de la cuenca. La tubería debe estirarse con la distancia del intervalo, y luego conectar el fondo de la cuenca y el drenaje del suelo firmemente. Si no se utiliza la cuenca inferior, la barra de agua de la ducha debe pegarse en la baldosa del suelo al alicatar, la razón de esto es tener una buena propiedad de retención de agua.


Paso 2: Inspección y mantenimiento: después de instalar el cuarto de ducha, el fabricante debe llevar a cabo pruebas e inspección de agua para asegurarse de que el agua llegue a todas las direcciones. Localización y perforación: utilice lápiz y regla de nivel para confirmar la posición de perforación del material de aluminio de pared, y utilice taladro de impacto para perforar agujeros.


Paso 3: instalar el material de aluminio: golpear en el tornillo de expansión en el agujero de perforación, y bloquear la tira de aluminio en la pared con el tornillo.


Paso 4: fijar el vidrio: sujetar el vidrio firmemente al orificio de la cuenca inferior, y luego fijarlo con tornillos.


Paso 5: conector de tubería de dispositivo: encontrar la dirección correspondiente de perforación por encima del vidrio fijo, fijar la base del dispositivo y conectar el conector de tubería. Arréglalo en la parte superior del cristal con un manguito doblado.


Proceso de instalación del cuarto de ducha general - cuarto de ducha instalado por el fabricante


Paso 6: rack del dispositivo: seleccione el dispositivo de orientación sanitario.


Paso 7: instalar la puerta móvil: instalar el hardware de la puerta móvil, e instalar la bisagra en el agujero reservado de la puerta fija. Después de instalar la ducha, el fabricante ajustará la orientación del núcleo del eje de la hoja de loto hasta que se logre el mejor toque de cierre.


Paso 8: Impermeable: instale la tira de aspiración o la tira de retención de agua en el lado o debajo del vidrio según sea necesario. Utilice gel de sílice para sellar las juntas entre el material de aluminio y la pared, el vidrio y la cuenca inferior.


Paso 9: depuración y fijación: compruebe si cada parte es cómoda y suave, y ajuste a tiempo si se encuentra algún problema. Después del ajuste, apriete los tornillos correspondientes para hacer todo el cuarto de ducha más fuerte.


Paso 10: trabajo de acabado: sujetar la tira de aluminio de decoración en el material de aluminio montado en la pared para asegurar su aspecto limpio. Por último, toda la ducha se limpiará con un trapo.